Equipo de trabajo

El Club Deportivo Alianza Bogota, dispone de un grupo multidisciplinario de formadores deportivos enfocados al fútbol, los cuales se especializan constantemente en el aprendizaje de nuevas metodologías para la enseñanza del fútbol, tanto en edades formativas como en edades juveniles.

Cada uno de los entrenadores que disponemos en las categorías son profesionales, caracterizados por tener experiencia como jugadores y entrenadores con éxito, manejan un adecuado habito de vida, demuestran conocimiento del fútbol tanto de los aspectos técnicos como de los tácticos, tienen habilidad para enseñar, con motivación, compromiso, respeto. Se les caracteriza por su buen sentido del humor, tienen el deseo de mejorar, buscan nuevos conocimientos para ser aplicados, guían constantemente a los jugadores, tanto en su formación académica como deportiva.

Para nosotros es muy importante rodearnos de personas idóneas en el área de la enseñanza del fútbol, por eso  día a día buscamos que nuestro cuerpo de entrenadores se capacite profesionalmente, mediante cursos, seminarios, congresos, entre otros.